+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Primo Jurado felicita a José Valdivia por su labor para visibilizar el autismo

El subdelegado recibe la visita del padre de un menor con autismo que realiza escaladas para concienciar y promover la investigación de esta patología

 

El cordobés José Valdivida, impulsor de una iniciativa para visibilizar el autismo. - CÓRDOBA

REDACCIÓN
19/05/2017

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido la visita del cordobés José Valdivia, padre de un menor con autismo, que se ha propuesto el reto de escalar los puntos más altos de Andalucía para impulsar la visibilidad e investigación de esta enfermedad.

Hasta la fecha, este cordobés ha coronado cimas como La Tiñosa, en Cabra, o El Terril, en Osuna, siempre acompañado del lema Por un mundo sin techo y sin barreras para el autismo, que posteriormente hace público a través de las redes sociales para lograr una mayor repercusión social y concienciación en favor de la investigación de esta patología.

Su próximo reto será alcanzar el punto más alto de El Chuzo, en la provincia de Almería. Primo Jurado ha felicitado "por su esfuerzo, compromiso y concienciación social" a este cordobés, a la vez que le ha alentado para cumplir su objetivo.

 

 

 

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Beica La morte 17:22 - 19.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nosotros también lo celebramos...y al subdelegado decirle... Que para cuando medidas de empleo para los Cordobeses..para cuando medidas de seguridad ciudadana por la alta tasa de paro y miseria en la provincia de Córdoba...para cuando la reforma de seguridad vial en la carreteras de Córdoba..y por último para cuando se va a poner a trabajar..sin dejar de interesarnos si tenía información del chivatazo del nieto en la trama corrupta de Madrid.