+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Utilizará el formato de "proyectos de reglamento"

El PP llevará al Pleno dos de sus propuestas rechazadas en las ordenanzas

Se refiere a las ayudas para pagar el IBI a familias con dificultades y a los patios

 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido. - CÓRDOBA

RAFAEL VALENZUELA
13/09/2017

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha anunciado esta mañana que su grupo seguirá trabajando para que se hagan realidad algunas de sus propuestas, ahora que, según dijo, hay una «evidencia y síntoma de la ausencia de gobierno», tras ser rechazada por la oposición ayer la propuesta de ordenanzas del equipo de Gobierno.

Así, informó que dos de sus propuestas serán presentadas en el próximo pleno como proyecto de reglamento para establecer ayudas a dos colectivos muy concretos.

Así, el viceportavoz popular, Salvador Fuentes, explicó que se trata de establecer, igual que existe en Málaga,  unas ayudas de hasta el 50% en el IBI, a familias y colectivos con dificultades económicas especiales, tales como jóvenes, tercera edad, discapacitados o víctimas de violencia de genero.

El otro reglamento sería para fijar también otro bloque de ayudas para pagar el IBI a los titulares de los patios de Córdoba.

Noticias relacionadas
Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por titomojama 13:17 - 13.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y la iglesia, donde la habéis dejado?, ah sí, que no tiene que abonar el IBI, yá, creía que con tanto pedir estarían también en dificultades. Vale, presentarlas, yá veremos que es lo que votan los que se han puesto de vuestro lado, Ganemos, porque al otro se les vió el color desde el primer dia.