+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

balance de los servicios sociales municipales

El PP denuncia que la Oficina de la Vivienda es un "paripé" y no tiene director

María Jesús Botella afirma que los 600,000 euros de ayuda al alquiler no se han repartido aún

 

La concejala del PP María Jesús Botella. - CÓRDOBA

C. AUMENTE
15/06/2017

La concejala del PP María Jesús Botella ha calificado esta mañana como "una gran mentira" la política de servicios sociales del Gobierno municipal del PSOE e IU durante los dos años de mandato, algo que "están sufriendo los cordobeses".

Botella ha dado una rueda de prensa delante de la sede municipal de Gran Capitán porque allí, en la primera planta se sitúa la Oficina Municipal de la Vivienda, que "vendieron como proyecto estrella" y que desde febrero no tiene director, por lo que la ha considerado "un paripé", ya que el registro para solicitar viviendas sociales lo tiene Vimcorsa.

También ha criticado la edil popular que los 600.000 euros aprobados para ayuda al alquiler del plan de rescate aún están pendientes de informe por la asesoría jurídica. "Para hacer política social hay que saber gestionar los servicios sociales, los cuales están en manos de un equipo populista y demagogo", ha dicho Botella.

También ha calificado de "gran mentira" el suministro vital de agua de Emacsa, mientras que ha denunciado que hay una medida de espera de dos meses para ser atendidos por los servicios sociales cuando el primer objetivo del Plan de Rescate era facilitar el acceso a los centros de servicios sociales. Botella ha pedido que se contrate más personal si hace falta.

Temas relacionados