El varón de 28 años de edad y agente de la Policía Nacional que resultó herido grave el martes de la semana pasada, tras colisionar frontalmente con la moto que conducía contra un turismo en la avenida del Corregidor de Córdoba, ha pasado a planta del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que el hombre se encuentra en planta del servicio de Traumatología, tras haber estado una semana ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado complejo hospitalario, donde ha evolucionado favorablemente.

En concreto, el hombre fue ingresado en la UCI con politraumatismo grave después del suceso, que se produjo en la tarde noche del martes, cuando se registró una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo, resultando el conductor de la moto herido de gravedad, lesiones por las que fue trasladado de urgencia al Reina Sofía para una mejor asistencia sanitaria.

Hasta la zona del accidente se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, así como efectivos sanitarios del 061, según detallaron fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.