Rosa Sánchez, madre del joven Paco Molina, desaparecido hace dos años, en concreto desde el 2 de julio del 2015, hizo ayer un emotivo llamamiento a continuar con la búsqueda de su hijo, porque «no hay nada más importante en mi vida que buscar lo que me han quitado». Entre lágrimas y la voz rota, Rosa Sánchez llamó la atención de los asistentes a la concentración cuando dijo: «Pensad que un día veis a vuestro hijo por última vez, pensad los que sois padres cuando vuestros hijos se han despistado un solo segundo e imaginad que son dos años», tiempo que “llevo sin saber nada de él y que me niego a pensar que no está».

Así lo dijo en el transcurso de una concentración en las puertas del Ayuntamiento, en la que participaron, además de su marido y padre del joven, Isidro Molina, la alcaldesa, Isabel Ambrosio, miembros de la Corporación municipal y un centenar de personas que reclamaron que siga la búsqueda del joven. Isidro Molina señaló que han transcurrido dos años «horribles» para la familia. A ellos se unió el presidente de la Fundación Quién sabe dónde, el periodista Paco Lobatón, que denunció que no se activara el mecanismo especial de desapariciones de menores en el caso de Paco Molina hasta semanas después de la denuncia. Reclamó igualmente el «·derecho a la búsqueda» cuando dijo que «han arrebatado a un hijo de Córdoba».

Paco Molina Sánchez desapareció en Córdoba cuando quedó con unos amigos. Desde el principio del caso, su padre ha puesto en duda que su hijo se marchara voluntariamente, dado que «no se llevó el dinero que tenía en casa, ni tampoco ropa», por lo que no entiende cómo, según testigos, el menor tomó un autobús hacia Madrid, donde se le perdió la pista, informa Europa Press. Añade que su hijo avisó la noche del 2 de julio que «se quedaría a dormir en casa de sus amigos, como había hecho otras veces».