+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO LABORAL

Jurado insta a trabajar con el Ejecutivo por el empleo

 

Beatriz Jurado. -

REDACCIÓN
23/06/2017

La coordinadora general del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, lamenta que la capital esté entre las quince ciudades españolas con mayor tasa de paro. «Los cordobeses se merecen unos gobernantes que trabajen y desarrollen todos los recursos posibles en generar oportunidades», destaca. En este sentido, afirma que «Junta y Ayuntamiento deben trabajar junto al Gobierno central para sacar a Córdoba de la lista roja del paro, porque es quien está dándole la vuelta a la situación del país».

«Es preocupante la brecha que existe entre las ciudades del sur, donde acumulamos ya 40 años de socialismo, y las del norte», subraya la coordinadora general de los populares cordobeses, «por lo que la Junta de Andalucía debería asumir su derrota en materia de empleo y cambiar de estrategia», precisa. En esta línea, apunta que «aun soportando la dejadez o falta de gestión de la Junta, sumada a la del cogobierno en el Ayuntamiento de Córdoba, el Gobierno central ha conseguido llevar a cabo medidas para generar empleo en la provincia de Córdoba», señalando que «en Córdoba hay 7.600 personas más trabajando que a finales del 2011, cuando el PP llegó al Gobierno de España».

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por San Rafael 15:37 - 23.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hija , no hables nunca de lo que no tienes ni la más remota idea. ¿Sabes lo que es un empleo? ¿ has teñido necesidad de buscar alguno? ¿ y el trabajo? ¿ lo conoces acaso? Hija, no seas como el maestro ciruela , que no sabía escribir ni leer y puso escuela.

01

Por jose 10:44 - 23.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Señora Jurado, estaría dispuesta a cambiar su sueldo, con uno de esos contratos, de los nuevos puestos de trabajo, y con las mismas horas y condiciones