ACTUACION DE LA POLICIA NACIONAL.

Dos detenidos en una operación antidroga en la calle Torremolinos

Se han incautado armas y distintas variedades de estupefacientes.

I. MARZO I. MARZO 22/01/2010

La Policía Nacional inició ayer por la tarde una operación antidroga en el entorno de la calle Torremolinos en la barriada del Sector Sur, que se ha saldado --por el momento-- con al menos dos o tres detenidos de los que no ha trascendido más información. Fuentes policiales informaron ayer con cautela, puesto que la operación continúa abierta, que a los detenidos, que han pasado a disposición judicial, se les han incautado una cantidad indeterminada de droga, así como armas.

Medio centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron ayer en la operación antidroga, que comenzó alrededor de las 18.30 horas y que se prolongó durante al menos dos horas y media más. Durante ese tiempo, los policías nacionales tuvieron que soportar el lanzamiento de objetos por parte de algunos vecinos de la zona de la calle Torremolinos y se oyeron algunos disparos al aire.

La Policía Nacional, que suele desarrollar este tipo de operaciones antidroga durante la madrugada y no en plena tarde, tal y como sucedió ayer, está analizando la cantidad incautada de estupefacientes, así como las armas intervenidas. Aunque pudiera haber distintas clases de droga, la operación podría desmantelar una red de tráfico de hachís que operaba en la capital cordobesa.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: