+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLICÍA NACIONAL

Detienen en Córdoba a un terrorista turco buscado por la Interpol

 

Bahar Kimyongür. - CÓRDOBA

REDACCIÓN
20/06/2013

La Policía Nacional detuvo ayer en Córdoba a Bahar Kimyongür, miembro de la organización Frente Revolucionario para la Liberación del Pueblo. Las autoridades turcas buscaban a este hombre, que adquirió la nacionalidad belga, por el asesinato en 1996 de un conocido empresario. La Policía venía siguiéndole la pista desde Sevilla (montó un operativo en el AVE), aunque la detención se produjo por orden de la Interpol en la Mezquita. El detenido, que estaba de vacaciones junto a su esposa e hijo, fue trasladado al CGI de Madrid, donde pasará a disposición judicial.

   
3 Comentarios
03

Por dirk92 20:14 - 20.06.2013

¿¿dos sueldos?? ¿¿un terrorista ?? ¿¿ Palestina ocupada?? ¿¿medios fascistas??? AAAhhhhh que Nieto se ha reunido con el embajador de Israel Alon Bar .... desde luego estás para hacertelo mirar ... lo que hace tanto odio en las cabezas ... Shalom

02

Por Currante 19:58 - 20.06.2013

jejeje, muy bueno Santiago!! Eso es lo que tiene nuestro maravilloso mundo... entiendase con sarcasmo (lo de maravilloso) y no lo digo por detener a presuntos; sino, por no hacerlo con los flagrantes!!

01

Por santiago 19:33 - 20.06.2013

A ver, yo me he perdido algo. La policia detiene a un PRESUNTO terrorista turco, pero por otro lado el alcalde (con dos sueldos) recibe a un terrorista como el embajador de la Palestina Ocupada, a la que los medios fascistas occidentales conocen como Israel?