+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenidas tres personas por robar en tiendas del Figueroa y avenida Barcelona

En una de las intervenciones los agentes localizaron “in fraganti” al presunto autor

 

Comisaría del Campo Madre de Dios. - SÁNCHEZ MORENO

REDACCIÓN / CÓRDOBA
14/11/2017

Agentes de la Policía Nacional, han procedido durante los últimos días, a la detención de tres personas en varios operativos distintos como presuntos autores de robos en establecimientos de la avenida de Barcelona y del Parque Figueroa, según informa una nota de prensa de la Comisaria.

La primera de las detenciones tuvo lugar el pasado miércoles cuando los agentes tuvieron conocimiento  del forzamiento de un vehiculo a finales del pasado mes en la barriada de Villarrubia, el cual presentaba daños en una de las ventanas y en la cerradura. Los investigadores realizaron diversas pesquisas fruto de las cuales lograron identificar al presunto autor de los hechos, el cual fue finalmente localizado y detenido.

La segunda intervención tuvo lugar durante madrugada del pasado miércoles  en el Parque Figueroa, donde al parecer, una persona estaba intentando acceder a  varios locales. Una vez en el lugar los agentes pudieron comprobar como los inmuebles, presentaban signos de forzamiento, localizando en las cercanías a un individuo, que emprendió la huida siendo alcanzado momento mas tarde, portando una barra metálica de grandes dimensiones con la que presuntamente intentó fracturar las persianas metálicas. Tras entrevistarse con este individuo, los actuantes y dado que no ofrecía coherencia en sus manifestaciones, procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza, continúa la nota de prensa..

 La última detención tuvo lugar en el día de ayer, iniciándose una  investigación al recibirse denuncia del propietario de un establecimiento de la zona de avenida Barcelona en la que manifestaba como personas desconocidas habían forzado durante la madrugada, la persiana de acceso al local y habían sustraído del mismo mas de mil euros e efectivo. Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la investigación realizaron una serie de pesquisas logrando situar en el lugar de los hechos a una persona la cual fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza en la cosas. 

 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla