Cuatro menores de edad se han precipitado al río Guadalquivir esta tarde, en las inmediaciones del polígono industrial de la Torrecilla, cuando se encontraban huyendo de la Policía Nacional, según han indicado a este periódico distintas fuentes consultadas.

En este sentido, las mismas han señalado que estos jóvenes han sido sorprendidos cuando, presuntamente, intentaban sustraer una moto y al tratar de escapar de los agentes han optado por dirigirse al río.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha informado de que, en un primer momento, tres personas habían logrado salir del agua, pero sus efectivos han tenido que rescatar a una cuarta después de haber sido alertados por la Policía Nacional sobre las 20.10 horas. En estos momentos, ya ha sido sacada del río esta persona.

De otro lado, la Policía Local ha confirmado que ha prestado apoyo al SEIS para facilitar su intervención en el lugar. Por el momento, no han trascendido más datos sobre el estado en el que se encuentran estos menores de edad.