El reventón de una tubería en la calle Jesús Rescatado ha provocado esta tarde cortes de tráfico y agua en la zona, aunque la avería ha sido atajada con rapidez por los técnicos y está previsto que quede solventada en torno a medianoche.

Según han informado fuentes de Emacsa, la rotura, que se ha producido a la altura del número 4 de Jesús Rescatado, ha afectado a una tubería de conducción de agua de 125 milímetros y ha causado incidencias en el suministro de dos bloques de Batalla de los Cueros y avenida de la Viñuela. Como consecuencia de la salida de agua ha sido necesario cortar el tráfico en Jesús Rescatado. Las mismas fuentes apuntaron que no se han visto afectados locales comerciales ni bajos, aunque sí ha entrado agua en algún sótano sin revestir mayores problemas.

Nada más tenerse conocimiento de la incidencia, los técnicos de Emacsa se pusieron manos a la obra para restablecer la normalidad en el suministro. Los trabajos para reponer la tubería avanzan a buen ritmo y está previsto que el problema quede solucionado a medianoche.