La asamblea de socios del Real Círculo de la Amistad ha aprobado esta semana sus presupuestos del 2018, con una previsión de alcanzar la cifra de 4.777.000 euros. El proyecto de presupuestos recibió el "apoyo incondicional de los socios", según informa la propia entidad en una nota de prensa.

Además, se presentó a la asamblea el proyecto de modificación del acceso de la puerta principal, que se encuadra dentro del plan de eliminación de barreras arquitectónicas de la sede central de la institución. La modificación permitirá el acceso autónomo a personas con movilidad reducida, al tiempo que respetará la estructura actual de la puerta y fachada del edificio.

Igualmente se expuso a los socios el análisis de los resultados de la encuesta realizada entre los mismos sobre usos, grado de satisfacción y sugerencias en relación con las diversas actividades de la asociación. En ella, ha destacado el alto índice de participación, mostrando una gran satisfacción con la marcha de la entidad. El estudio realizado permitirá a la junta directiva conocer, de primera mano, las inquietudes y requerimientos de los socios.

Finalmente se expuso la nueva normativa sobre desarrollo de actividades culturales que será de aplicación a partir del próximo año 2018.

El presidente, Pedro López Castillejo, agradeció a los socios el alto grado de confianza depositado en la nueva junta directiva con el compromiso de "trabajar denodadamente por los intereses de la institución".