Dentro de la estrategia de adaptación continua de los canales y herramientas tecnológicas que pone al servicio de sus clientes, Cajasur cuenta ahora con una nueva aplicación para teléfonos móviles, enfocada a profesionales y autónomos que realizan desplazamientos en el transcurso de su actividad, como es el caso de los instaladores, los servicios técnicos, de electricidad o de fontanería, por ejemplo, y que les permitirá realizar cobros desde cualquier 'smartphone'.

Según ha informado Cajasur, la principal característica de esta herramienta 'on line' es que convierte cualquier 'smartphone' en un terminal de pago móvil, de forma que permite completar operaciones de compraventa con tarjetas de débito o de crédito, sin necesidad de desplazar los datáfonos, que resultan más voluminosos y menos manejables.

Este nuevo TPV móvil de CajaSur opera de una forma muy sencilla. Basta con descargar al teléfono la aplicación gratuita 'MPOS Reds's', disponible, tanto para el sistema operativo Android, como para dispositivos Apple y Windows Phone, emparejar la aplicación por 'bluetooth' con un lector de tarjetas con teclado, y ya se puede comenzar a operar.

La aplicación permite realizar cobros con tarjetas de chip o banda magnética, admite devoluciones y realiza consultas. Una vez completada la compraventa, también envía a los clientes los justificantes de pago por correo electrónico.

Al evitar las transacciones en metálico y el desplazamiento de equipos más pesados, se trata de un servicio cómodo y seguro para ambas partes, ya que también cumple con todos los estándares de seguridad de los terminales de última generación de 'Reds's'.