+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÉMICA

La alcaldesa mediará en el conflicto de Hostetur con el Ayuntamiento

“He tomado la decisión de que voy a reunirme con los representantes del sector para ver qué elementos pueden fortalecer la gestión turística desde el diálogo y la colaboración”, ha indicado Isabel Ambrosio

 

Veladores en una calle de Córdoba. - Foto: EUROPA PRESS

ARACELI R. ARJONA
20/03/2017

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, se ha postulado esta mañana como mediadora en la polémica surgida en torno a la gestión turística de la ciudad entre Pedro García y los componentes de Hostetur.

“He tomado la decisión de que voy a reunirme con los representantes del sector para ver qué elementos pueden fortalecer la gestión turística desde el diálogo y la colaboración”, ha indicado señalando que “como alcaldesa, es mi responsabilidad estar ahí para que se aprovechen las opciones que sirvan para mejorar la gestión en un ámbito tan clave para la ciudad como el turismo”.

Ambrosio confía en que su decisión no abra otro frente en el gobierno bipartito, ya que, aseguró, “la reunión estará coordinada con el responsable del área”. En su opinión, hace falta más diálogo y participación, si bien no concretó ni la fecha del encuentro ni si se realizará de forma individualizada o en grupo.

Temas relacionados
 
   
5 Comentarios
05

Por vecino 19:45 - 20.03.2017

Absurda postura la de la alcaldesa. Hostetur no tenía argumentos para ir en contra de la Mesa de los Veladores. Tenían tan pocos argumentos para irse de la Mesa que ahora se están peleando en tre ellos.

04

Por Julian Vergara 18:21 - 20.03.2017

Una manera discreta pero clara y tajante de decirle al concejal Pedro García de UI, que es un inútil.

03

Por SALVADOR GUZMAN 16:29 - 20.03.2017

Ahora, con la intervención de la Señora Alcaldesa, es muy posible que se resuelva el conflicto, antes, con el Señor concejal, no. Gracias Alcaldesa.

02

Por Califa I 14:53 - 20.03.2017

Al final lo que un " hombre" no es capaz por su incapacidad Pedro Garcia no tiene riles de arreglar, una mujer tiene que mediar y hacerle el trabajo que el no es capaz de hacer.

01

Por vecino 13:42 - 20.03.2017

Señora alcaldesa no se entera. Si la pelea era dentro de Hostetur que están de bronca unos hosteleros con otros. Los problemas ahora son entre ellos y no con el ayuntamiento