El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera, ha destacado este lunes que el acto del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, el próximo domingo en la Plaza de las Tendillas de la capital cordobesa por la precampaña, será "austero, sencillo y cercano".

Según ha resaltado Gómez en una nota, "el acto, que se celebrará a las 11,30 horas, será la presentación pública de Albert en Córdoba", a lo que ha añadido que será como "el resto de actos que Ciudadanos desarrollará esta campaña", en la que estarán "en contacto con los ciudadanos, que son los que demuestran que un cambio a mejor es posible con diálogo y consenso".

Pero éste no será el único acto que Ciudadanos llevará a cabo en Córdoba el fin de semana, dado que el sábado por la mañana, según ha comentado Gómez, "se celebrará un comité territorial andaluz donde se cerrarán los actos y mensajes de la campaña electoral del 26J en Andalucía".

Este comité estará presidido por el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, y por la coordinadora de Ciudadanos en Andalucía, Raquel Morales.

Una vez finalizada esta reunión, los miembros del comité se unirán a una jornada de convivencia y formación provincial que tendrá lugar en el Club Hípico de Córdoba, a partir de las 12,30 horas, según ha señalado el cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos en Córdoba.