+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUBVENCIÓN

El Ayuntamiento de Córdoba destina 10.000 euros a la cata del vino

El Consistorio renueva el convenio de colaboración con la DO Montilla-Moriles

 

La delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ‘Montilla-Moriles’, Javier Martín. - CÓRDOBA

REDACCIÓN
20/04/2017

La delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida ‘Montilla-Moriles’, Javier Martín, han suscrito el convenio de colaboración que renueva el apoyo que el Ayuntamiento de la capital presta a la Cata del Vino Montilla- Moriles desde su primera edición.

En virtud del acuerdo, el Consistorio cordobés y el Consejo Regulador colaboran para hacer posible la celebración de la 34º edición de la Cata, dedicada en este 2017 al 25º aniversario de la Orquesta de Córdoba.

Carmen González ha valorado que los caldos de Montilla-Moriles y su patrimonio cultural “se unan a la celebración del aniversario de la Orquesta de Córdoba, que es una institución central en la vida y la cultura cordobesas”.

Cabe destacar, según la moción aprobada en Junta de Gobierno Local sobre la subvención de 10.000 euros concedida a la cata, que la Cata del Vino ‘Montilla-Moriles’ ha trascendido el objetivo de promoción del sector y ha convertido también en una fiesta tradicional de la ciudad que quiere seguir potenciando su vertiente cultural”.

Temas relacionados
 
Plano de la Feria 2017
Galería Mayo en Córdoba
  • Fotos: Ponce sale a hombros en la tercera de abono.