Este domingo se celebrará en la localidad cordobesa de La Rambla el Cross Popular de Primavera. En la presentación estuvieron el delegado de Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, el presidente del Imdeco, Antonio Rojas, y en representación de la carrera Alfonso Osuna, alcalde de La Rambla, Rafael Espejo, primer teniente de alcalde de La Rambla y Agustín Córdoba, coordinador de Deportes

La carrera está incluida en el circuito cordobés y es puntuable para el Ránking Cruzcampo y Ránking Jóvenes Coca-Cola. La prueba se celebrará el domingo, con salida a las 10:00 horas sobre una distancia de 6.500 metros para la carrera absoluta. También se recogen las carreras de menores que serán de 5.600 metros para juveniles, 3.000 para cadetes, 2.000 para los infantiles, 1.000 para alevines, 600 para los benjamines y 400 para los prebenjamines.

Se entregarán premios a los 3 primeros masculinos y femeninos de las distintas categorías y medallas a todos los participantes de la categoría prebenjamin.