Bujalance acogerá el próximo sábado 4 de agosto la tercera edición del Bujalance’s Night, con el lema titulado «Bujalance por encima de todo». Organizado por el área de Cultura, esta velada trata de convertirse en una noche para todas las edades, cargada de diferentes actividades culturales, de ocio y animación. Con la tercera edición de este festival de las artes, la localidad de Bujalance espera completar el aforo de los conciertos y actividades a lo largo y ancho de los barrios donde tienen lugar, tratando de llegar a todos los públicos con una oferta que trata de combinar diferentes tipos de artes y espectáculos. Con actuaciones en las plazas, atracciones para los pequeños y animación por las calles. Además, este año cuenta también en el área de Juventud, el tercer Festival Juvenil Bujalance´s Night, en el Auditorio Municipal del recinto ferial.

A las 21.30 horas en la Plaza de San Isidro, con la actuación de Manuel Jiménez y su cuadro flamenco.

A las 22,30 horas en la Plaza de Santa Ana, la apertura de la Bujalance´s Night, a cargo de las autoridades y a continuación, será la actuación de Álvaro Vizcaíno, importante compositor y cantante con tres álbumes en el mercado y temas tan bellos como «Córdoba de mis amores».

Seguirá a las 23.30 horas en la Plaza Mayor, con la actuación estelar del grupo de actualidad Aslándticos, con los principales temas del momento, de música independiente, positivo y vitalista.

Después, en la Plaza de Palomino, a las a las 1,15 horas el grupo Super8 Versiones, con las mejores y más divertidos temas del pop.

Así mismo, a partir de la 1.00 horas, en el Auditorio Municipal del recinto ferial, comenzará el III Festival Juvenil Bujalance’s Night, con los Show de los mejores DJ’s del momento Gerard HC, Sergio Castro y Joakín Martín. Además espectáculo de luces, pantallas gigantes de Led Definición, servicio de fotomatón y numerosas sorpresas.

También se contará con animación por las calles a cargo del Grupo de Teatro Cachivaches y la Charanga Pachanga, con pasacalles y cabalgata.

En la presentación del evento, la alcaldesa Elena Alba y los concejales de Cultura y Juventud, Toni Pavón y María del Carmen Hortelano, señalaron que este festival tiene objetivos culturales, de ocio y lúdicos, para la participación de bujalanceños y todos los que nos visiten. También se busca el promocionar a Bujalance como atractivo cultural, gastronómico, lúdico y juvenil, en definitiva una interesante oferta estival.

La alcaldesa de Bujalance, Elena Alba Castro (PP), ha destacado a este periódico que «nuestro objetivo es que los vecinos disfruten del ambiente estival y que los visitantes gocen de la hospitalidad de nuestra gente, así como de la oferta gastronómica y cultural de nuestro pueblo, donde cada vez más estamos consiguiendo que el número de turistas vaya creciendo gracias a iniciativas de este calibre».