Tocaba volverse a ver las caras tras la derrota ante el Real Zaragoza. Charla de 20 minutos de Oltra que acabó con las sonoras sonrisas de algunos jugadores. La procesión irá por dentro. Porque fue la dinámica general de la sesión de recuperación. Buen ambiente pese a los cuatro partidos consecutivos sin ganar. Y ahí estuvieron José Luis Oltra y Emilio Vega para mostrar sus lados más dialogantes.

Oltra ha mimado especialmente a Florin, que insistía en que la amarilla --que le deja fuera para Ponferrada-- que se ganó en la matinal del domingo, no era tarjeta. Pero ya no hay vuelta atrás.

Un par de carreritas para los titulares, con Bijimine y Abel Moreno, que jugaron con el filial, y para el estadio. Cisma ni tan si quiera trotó, al igual que Florin, Stankevicius y Luso, que también se retiraron antes de tiempo tras un coloquio con Emilio Vega. Una charla a la que después se unió Deivid, otro que también cumple contrato al finalizar esta temporada y que es libre para negociar con quien quiera.

En lo meramente deportivo, la mejor noticia es la más que posible vuelta de Raúl de Tomás, que hoy ya ha tocado balón, aunque con el recuperador y sin formar parte del grupo.