La primera edición de la MTB Diario CÓRDOBA de bicicleta de montaña ya se acerca. Este domingo, a las 23.50 horas, concluirá el plazo de inscripción de este evento que tendrá lugar el próximo domingo día 15 de este mes a partir de las 10.00 horas. Open Arena recibirá la salida y la meta de esta competición que ya cuenta con más de 400 ciclistas inscritos. Son ya pocos los dorsales disponibles por lo que la organización espera cerrar la inscripción incluso antes del plazo límite establecido. Diario CÓRDOBA y Ciclos Cabello se han unido en este evento.

La prueba contará con todos los ingredientes necesarios para ser un espectáculo deportivo de primer nivel. Aparte del alto nivel de participantes, como el campeón español Juan Pedro TrujilloJuan Pedro Trujillo, el ruso ganador del Giro Pavel Tonkov, entre otros, el clima acompañará, pues las previsiones apuntan a que habrá sol durante todo el día. También dará una belleza añadida el recorrido, ya que pasará por los lugares más emblemáticos de las faldas de la sierra cordobesa. Igualmente habrá una zona de meta llena de atractivos con carpas de los patrocinadores, música y un perol con la colaboración del prestigioso restaurante de Celia Jiménez para acabar la prueba.

Los aficionados al ciclismo podrán seguir el recorrido de esta competición gracias al posicionamiento GPS en una cita que será previsiblemente la tercera del año de la provincia con más ciclistas, solo por detrás de la Guzmán el Bueno, que organiza Ciclos Cabello, y la Andalucía Bike Race.

Ha comenzado, por tanto, la cuenta atrás para el estreno de una competición ciclista que promete ser duradera en el tiempo y cada año más atractiva.