Contundente se ha mostrado Borja García con su balance personal sobre el inicio de la tmporada. "No estoy dando todo lo que se espera de mí. Llevo un gol, pero la aportación está siendo escasa y espero dar más para ayudar en el objetivo".

Al madrileño todavía le duele la derrota de la semana pasada en Getafe. "El otro día nos faltó tirar de oficio y por pequeños detalles no conseguimos el partido. Tenemos que estar más concentrados tanto en defensa como en ataque".

El sobre el próximo rival y la imperiosa necesidad de sumar la primera victoria, el mediapunta resaltó que no se trata tanto de la entidad del contrario. sino de ellos mismos. "El Málaga, muy bien organizado y Javi Gracia los tiene muy bien organizados. Pero no es tanto el rival sino nosotros mismos. Tenemos que morir con nuestras ideas. Tener las cosas muy claras. Y llevar el control del partido. Tenemos ganas de plasmar todo lo que llevamos trabajando y poder ganar este partido para ganar esa confianza que nos falta porque aún no hemos ganado un partido".