Chicago, conocida como la ciudad del viento, es considerada el origen de los rascacielos. En la actualidad hay más de 1.100 de estos edificios. Y es conociendo el más alto de todos, como Azahara y José comienzan a mostrarnos la ciudad. "El primer lugar al que hay que ir es al downtown, donde se puede subir a la Torre Willis y, desde la planta 94, ver toda la ciudad‡", explica la pareja. "Si el día está despejado se pueden ver cuatro estados: Illinois, Indiana, Wisconsin y Michigan", añaden.

Otro lugar que recomiendan estos cordobeses es el Loop, "conocido así porque el metro hace un recorrido circular por encima de las calles Lake, Wabash, Van buren y Wells, Millenium Park y Grant Park". Así, llegaríamos al Museum Campus, "donde se puede ver el mejor skyline de Chicago desde el Adler Planetarium".

En las fotos, José y Azahara en el balcón de cristal de la Torre Willis. Abajo, la pareja con una gran vista al fondo del norte del downtown. En las fotos de la derecha, de arriba hacia abajo; la pareja ante la tienda de los Chicago Bulls, Azahara y padres de José --cuando fueron a verlos--, ante la Water Tower, y el matrimonio con la madre y la hermana de Azahara, desde el Navy Pier.