El parlamentario andaluz de Podemos por Córdoba, David Moscoso, considera que los presupuestos de la Junta «ningunean nuevamente a Córdoba, la ignoran» y son «de mínimos, sin grandes proyectos». Moscoso lamenta que estas cuentas «vuelven a incumplir» promesas, ya que «la puesta en valor de Ategua sigue sin preverse» ni «tampoco la construcción del chare de Palma», que está contemplado pero sin cifras concretas. Además, los presupuestos «ignoran» la Autovía del Olivar a su paso por el Sur de Córdoba y «se olvidan de nuevo del Parque Agroalimentario de Aguilar de la Frontera, o del eje ferroviario Palma del Río-Villa del Río-Puente Genil». Moscoso señala que tampoco contemplan la rehabilitación del Palacio Ducal de Fernán Nuñez y no mencionan el Parque Tecnológico de Rabanales.

A juicio de Moscoso, son unos «presupuestos tramposos». El parlamentario lamenta que el Gobierno de Susana Díaz «haya cerrado los presupuestos con Ciudadanos sin conocer datos fundamentales» como los Presupuestos del Estado, «las entregas a cuenta, los efectos de los 5.500 millones de recorte que pide Bruselas o la posible paralización de 1.500 millones de fondos estructurales». Moscoso critica la tardanza en la entrega del borrador, que sigue sin estar provincializado, y que «llega sin negociación previa».

Por su parte, la parlamentaria andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás, asegura que el Palacio de Congresos de la calle Torrijos «se acabará porque Ciudadanos lo ha exigido, pero no será lo único», ya que «tendremos mejor atención sanitaria y mejor educación porque Ciudadanos lo ha exigido».