¿Quién no se ha imaginado tomando el aperitivo en su jardín o en su terraza?

Solo o con amigos (siempre respetando las recomendaciones sanitarias), disfrutando del momento en casa. Si eres uno de ellos, deja de imaginártelo y vívelo ya, no esperes más y empieza a vivir tu vida como quieres, en una de las mejores zonas de Córdoba capital. Neinor Homes te brinda esta posibilidad en la Arruzafa, junto al Patriarca.

El buen tiempo ya lleva algunas semanas instaurado y es el momento de plantearse si prefieres asomarte a la ventana o disfrutar de tu propio jardín o terraza. Neinor Homes tiene la opción perfecta con sus promociones con amplias terrazas. Tener una terraza en Córdoba, es tener una forma de sacarle provecho a tu hogar. Y si además buscas una vivienda con amplias zonas comunes, no te pierdas lo que esta firma tiene para ti.

Azahar Homes

Azahar Homes es lo que buscas. Conjunto de pisos de obra nueva listos para entrar a vivir junto al Patriarca. Ofrece 74 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, plantas bajas con jardín privado a uno y a dos lados; así como plantas altas con áticos con vistas a Sierra Morena. Si prefieres una planta intermedia, también puedes disfrutar en ellas de sus terrazas, ya que todas las viviendas disponen de este espacio. 

Azahar Homes está concebido como un residencial privado de pisos de nueva construcción formado por cinco bloques de tres alturas, diseñado para que las viviendas disfruten de distintas orientaciones, con amplios espacios comunes y una extensa pradera central de zonas verdes.

Este conjunto residencial cuenta con amplias zonas ajardinadas y numerosos espacios comunitarios al aire libre donde disfrutar en familia de la tranquilidad de un residencial privado como es la zona infantil. Dispone también de piscina y una sala polivalente multiusos para el disfrute de todos los propietarios.

Zona ajardinada de una de las viviendas de la promoción Azahar Homes

En Azahar Homes encontramos viviendas con amplios salones con varios puntos de luz y grandes ventanales, de suelo a techo, que dotan a la vivienda de abundante luminosidad y aislamiento. Cocinas amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos con un diseño vanguardista y funcional; y amplios dormitorios con armarios acabados en la misma carpintería que el resto de la vivienda. Además, todos los pisos incluyen una o dos plazas de aparcamiento en planta sótano, además de trastero y plaza para bicicleta.

Cada vivienda está concebida para dotarla de habitabilidad, comodidad y sostenibilidad, con aislamientos y acabados que permiten un bajo consumo energético. Gracias a la ventilación cruzada, por la disposición de la vivienda con varias orientaciones, se consigue optimizar el uso racional de energía, permitiendo un mayor ahorro.

Amplía terraza con vistas de la promoción Azahar Homes.

Además de sus espectaculares zonas comunes, destacan sus amplios jardines en los bajos y las amplias terrazas de las plantas ático que dotan a las viviendas de zonas de esparcimiento para disfrutar en cada época del año de momentos en familia entrañables.

Zahir Homes

No obstante, si eres de los que prefieren vivir en una casa con las mismas ventajas que las descritas arriba, puedes hacerlo de la mano de Neinor Homes. Justo en frente de Azahar Homes, se encuentra el residencial Zahir Homes. Este conjunto ofrece 40 viviendas adosadas de obra nueva de 4 dormitorios, en dos plantas, más semisótano con patio inglés y garaje privado en superficie. Además, dispone de 16 viviendas plurifamiliares de 2 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos con terrazas.

El conjunto residencial Zahir Homes está conformado por un solo edificio de tres alturas y tres hileras de unifamiliares adosados, diseñado para que cada una de las viviendas disfruten de dos o tres orientaciones, con amplios espacios comunes y una extensa pradera central de zonas verdes con piscina (adultos e infantil) y zona infantil.

Terraza ajardinada en Zahir Homes

Cada vivienda plurifamiliar de este complejo de tipología mixta, dispone de una o dos plazas de aparcamiento, además de un trastero y una plaza de aparcamiento para bicicletas. Todas las viviendas cuentan con unos acabados y calidades muy cuidados, pensados en hacer de estas viviendas, la mejor de las opciones.

Buena ubicación

Tanto Zahir Homes como Azahar Homes se encuentran ubicadas junto a El Patriarca, una prestigiosa zona y en plena expansión junto a La Arruzafa. Esta área está experimentando un progresivo crecimiento y es la más consolidada de la capital cordobesa. A escasos minutos de la zona de El Brillante y próximo al Parador Nacional de La Arruzafa, cuenta con todos los servicios necesarios, gracias a su cercanía a centros comerciales como El Corte Inglés, CC El Tablero y CC La Sierra; y a colegios públicos y privados como La Salle, Ahlzahir, Bambi y Almedina; además de distintas clínicas privadas a escasos minutos, en la propia avenida del Brillante. Espacios hoteleros de renombre como el Hotel Ayre, Eurostar, Las Adelfas y, por supuesto, El Parador Nacional de La Arruzafa, otorgan prestigio y reconocimiento a la zona. En este entorno privilegiado, Neinor Homes ofrece todo necesario para quien busca casa o piso en Córdoba con amplias terrazas para el disfrute de las familias.

Terraza con vistas a la Sierra

En el caso de Azahar Homes, se trata una promoción de obra nueva ya terminada y entregada por lo que puedes entrar a vivir de inmediato y empezar a disfrutar de tu nueva piscina, terraza, jardín privado… Pide cita previa y visita piso piloto. Con respecto a Zahir, las obras terminarán en el segundo trimestre del año, por lo que la entrega es inmediata. No lo dudes y empieza a disfrutar de tu nueva vida ya.

¿Quieres ver la memoria de calidades de nuestra PROMOCIÓN AZAHAR HOME?

¡Rellena el formulario y te la podrás descargar!