Esta semana nos vamos hasta Cabra para seleccionar viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con cocinas amuebladas, exteriores y listas para que te mudes a ellas. Por ello, si estás buscando piso en venta en Cabra, te invitamos a que visites todos estos con nosotros.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Cabra de 2 dormitorios

Piso en Cabra de 2 dormitoriosVivienda de dos dormitorios, uno doble y otro individual, con 1 baño, cocina (amueblada), lavadero, comedor, terraza (patio) y trastero. Lista para entrar a vivir. Más información y fotografías en piso en venta en Cabra, Córdoba.

Piso de 3 dormitorios en Cabra

Piso de 3 dormitorios en CabraPiso en muy buen estado, de 100 m², con una habitación doble y dormitorios individuales, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor) y cocina amueblada con electrodomésticos. Más información y fotografías en piso en venta en Cabra, Córdoba.

Piso en Cabra de 4 dormitorios

Piso en Cabra de 4 dormitoriosVivienda de 137 m², 4 habitaciones (1 suite, 3 individuales), 2 baños, cocina amueblada, lavadero, salón- comedor, armarios empotrados en todos los dormitorios, calefacción, exterior y muy soleado. Más información y fotografías en piso en venta en Cabra, Córdoba.

Piso en Cabra exterior

Piso en Cabra exteriorPiso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, salón-comedor, terraza, trastero, suelos de parquet, armarios empotrados, vidrios dobles, carpintería exterior aluminio y aire acondicionado. Más información y fotografías en piso en venta en Cabra, Córdoba.

Piso en Cabra con cocina amueblada

Piso en Cabra con cocina amuebladaVivienda con cocina amueblada, 2 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor) y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Cabra, Córdoba.

AI CONTENT END 3 #Piso en venta en Cabra#Pisos con cocina amueblada en Córdoba#Pisos en Córdoba