El verano ya está aquí y año tras año son muchos los cordobeses que se plantean hacerse con una vivienda unifamiliar para contar con espacios más frescos para afrontar los meses más calurosos. Casas con terrazas, jardines, terrenos e, incluso, piscinas en las que disfrutar de ese rincón único para pasar de la manera más agradable las jornadas y veladas veraniegas en compañía de familiares y amigos. Eso es lo que hemos querido destacar esta semana en nuestro artículo de vivienda y, para ello, hemos recurrido a la oferta inmobiliaria en viviendas unifamiliares en Córdoba con la que cuenta Housell. Esta reconocida agencia, nos invita a visitar todas estas casas en venta en Córdoba.

Casa con piscina en venta en Guadalcázar

Disfruta del verano sin salir de tu propio hogar con esta casa con piscina en Guadalcázar. Por menos de 100.000 euros contarás con un espacio único para resguardarte del calor en su piscina o gracias al aire acondicionado del que dispone. La vivienda cuenta con 130 m2, en los que posee un gran salón, cocina confortable, tres dormitorios, baño y aseo. Es totalmente exterior y tiene un agradable balcón, así como un patio de lo más íntimo y fresco.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Guadalcázar, Córdoba.

Casa con piscina en venta en Córdoba. tucasa.com

Casa con piscina en venta en Montilla

Esta vivienda unifamiliar hará las delicias de cualquier familia. Estamos ante una casa rural con patio, jardín y piscina. Es totalmente exterior, por lo que se ventila con facilidad y es muy fresca, dada su orientación este, con sol por las mañanas. Cuenta con 180 m2 de superficie, en los que posee un gran salón con chimenea, dos cocinas, cinco habitaciones y tres baños completos.

Más información y fotografías en Casa en venta en Montilla, Córdoba.

Casa con piscina en venta en Montilla. tucasa.com

Casa con terraza en venta en Cabra

Esta casa adosada dispone de más de 320 m2 en su interior, más parcela de 643 m2. Ideal para su disfrute al aire libre, dadas las diferentes zonas con las que cuenta, tales como merendero, columpios, barbacoa, fuente, patio, terraza, balcón, etc. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, un aseo, salón y dos cocinas, una interior y otra exterior.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cabra, Córdoba.

Casa con terraza en venta en Cabra. tucasa.com

Casa con terreno en venta en Puente Genil

Chalet con descuento en el precio si se compra antes de septiembre. Por tanto, una interesante oportunidad para hacerse con una vivienda unifamiliar en Córdoba este mismo verano. Ubicada en la Urbanización Cañada de la Plata, la vivienda es ideal para el disfrute al aire libre. Dispone de porche y terraza, además de un patio. Para llevar mejor el calor, cuenta también con aire acondicionado. En el interior posee cuatro habitaciones, dos baños, una bonita cocina rústica con despensa y un amplio salón.

Más información y fotografías en Casa en venta en Puente Genil, Córdoba.

Casa en venta en Puente Genil. tucasa.com

Casa con piscina y terraza en venta en Priego de Córdoba

Bonito chalet con parcela de más de 500 m2, en la que cuenta con un bonito jardín y una agradable piscina, además de con un merendero al aire libre, junto con cocina exterior y horno de leña. Destaca su terraza con toldos motorizados, en la que disfrutar de bonitas veladas. Dispone de 5 dormitorios, amplio salón, cocina amueblada, baño y aseo.

Chalet de 204 m² de superficie y 514 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Priego de Córdoba, provincia de Córdoba. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. El precio es negociable.

Más información y fotografías en Casa en venta en Priego de Córdoba.

Casa en venta en Priego de Córdoba. tucasa.com