Las nuevas construcciones en las zonas de expansión de Córdoba siguen atrayendo a sus futuros habitantes. Inevitablemente esto provoca la despoblación de algunos barrios míticos de la ciudad califal, pero abre nuevos horizontes y oportunidades para los cordobeses. Una ciudad más amplia es el mejor escenario para crecer en servicios de calidad, ya que cada día las exigencias son mayores.

De esas exigencias es conocedora Metrovacesa, empresa ya centenaria que ha sabido forjar una trayectoria de éxitos por el buen hacer en sus construcciones. Buena prueba de ello, dos de sus construcciones más reconocidas en la capital de España. En 1953 construyeron el Edificio España, que con sus 26 plantas y 117 metros de altura llegó a ser la edificación más alta a nivel nacional. Dos años más tarde, superarían la citada altura con la construcción de Torre Madrid, cuyos 142 metros (162 con la antena) de altura, le valen en la actualidad para ser el sexto edificio más alto de Madrid.

Pues con ese pasado tan marcado, Metrovacesa ya está vendiendo la tercera de sus promociones en Córdoba. El residencial Panorama te invita a empezar una nueva vida en un hogar diseñado para ti, construido para cumplir con tus expectativas: un gran nivel de vida, un entorno privilegiado y materiales y procesos de primera calidad que respetan el medio ambiente.

Sus zonas comunes centrales cuentan con piscina y zona de juegos infantil

MIRANDO AL FUTURO

 Bajo la premisa de construir un residencial que mirara de frente al futuro, Metrovacesa ha diseñado Panorama. Ideado y proyectado con los más elevados estándares de sostenibilidad, “estamos orgullosos de haber conseguido una muy alta eficiencia energética”, apuntan desde la constructora. Por este motivo, los tres bloques de edificios que componen el residencial están orientados de forma estratégica para aprovechar las favorables condiciones de soleamiento y evitando la exposición excesiva; y aprovechando la dirección del viento dominante.

Panorama, una urbanización de líneas vanguardistas con todo lo que necesitas para formar un hogar. Su ubicación en la parte nueva del Zoco, una de las zonas con mayor expansión y consolidación de Córdoba, te permitirá estar conectado a todo tipo de servicios y a amplios parques y jardines.

Este nuevo residencial cuenta con magníficas vistas a poniente y la sierra; con disposición en manzana abierta de 121 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas distribuidas en 6 plantas e ideadas para potenciar tu estilo de vida.

La planta baja de Panorama cuenta con un gran jardín para disfrute de toda la familia

Los bajos de Panorama son unos de los más demandados de la zona, con amplios jardines y generosos porches. Del mismo modo, los áticos con grandes terrazas solárium en planta de vivienda son otros de los reclamos de Panorama. Destacan también sus plazas garaje, trasteros, piscina comunitaria, espacios verdes y zona de juegos infantil.

Además, en Panorama ofrecen varias opciones de personalización, para que diseñes tu vivienda en función de tus necesidades y tu forma de ser.

 OBRA NUEVA EN CÓRDOBA

 Dentro de la política de venta de Metrovacesa, su mensaje además de estar dirigido a los cordobeses que desean iniciar una nueva vida en un barrio recién creado; la compañía anima a familias de otras provincias a mudarse a Córdoba. “Elegir la provincia de Córdoba como lugar para vivir es sucumbir al encanto de sus pueblos y paisajes, de ciudades cinceladas por la historia que hacen de la capital homónima el corazón de la región”.

Las vistas desde los áticos dejan contemplar la sierra de Córdoba

¿Por qué comprar una casa en Córdoba?

Es una pregunta que lanza Metrovacesa en su web. La verdad, que la respuesta solo dice verdades. “Si estás pensando en comprar casa en Córdoba te alegrará saber que su capital es una ciudad barata para vivir. Además, el patrimonio cultural de la ciudad califal más renombrada de España es de sobra conocido, pero ¿sabías que más de una docena de lugares de la provincia están registrados como Paisajes de Interés Cultural de Andalucía? Belalcázar, el Paisaje vitivinícola de Montilla, el olivarero de Los Pedroches, los mineros de Cerro Muriano y Alto Guadiato, el recreado de la Sierra de Santa Eufemia, el paisaje de la romería de Obejo, el paisaje del agua de Iznájar… Son solo algunos los ejemplos, destinos ideales para una escapada si te decides a comprar vivienda en Córdoba, una ciudad donde la tradición y la modernidad van de la mano”, reza en su web .

A veces, alguien de fuera debe decirnos la suerte que supone vivir en Córdoba para apreciarlo. Es como el que no le dice a su mujer todos los días “te quiero”, y cuando ocurre una tragedia los llantos por lo no dicho son inconsolables. Córdoba es una ciudad para vivirla, para disfrutar de su provincia, de sus monumentos, de su riqueza natural… y qué mejor manera que poner el campamento base en una de las magníficas viviendas de Panorama.

DÉJANOS TUS DATOS Y DESCÁRGATE LA MEMORIA DE CALIDADES

+ INFO:

Dónde estamos

Avda. Ronda de los Tejares 27, bajo. Córdoba

Horario de atención

9.30 - 14.00 17.00 - 20.00

Teléfono

900552525

Mail

clientes@metrovacesa.com

UBICACIÓN