Logra el premio Silver en peine y tijera

El peluquero cordobés José Rújula, premiado en el evento Barberland

El jurado ha destacado su nuevo concepto de corte con color de fantasía

José Rújula, a la derecha, con el trofeo conseguido.

José Rújula, a la derecha, con el trofeo conseguido. / CÓRDOBA

Rafael Castro

Rafael Castro

Jerez de La Frontera fue en esta ocasión el lugar escogido por el empresario y profesional del sector de la peluquería Isaac Lyonell para la celebración del evento Barberland. Durante tres días se fusionaron un sinfín de actividades, tattoos, moda, campeonato de barbería, actuaciones, música en directo, maquillaje, exposicición de graffitis, coches, estands, etcétera.

Al igual que en otras ocasiones, el campeonato de barbería constaba de diversas modalidades. En la modalidad Peine y Tijera fue donde el peluquero cordobés José Rújula consiguió el segundo premio. Tras la consecución del premio, José Rújula comentó a este periódico que «he dado un paso más pues he añadido al corte un toque de color de fantasía, fusionando el estilo clásico de corte con el acabado final del color, consiguiendo el reconocimiento del jurado, así como del público presente».

Los clientes, lo más importante

José Rújula lleva varias décadas compitiendo y, como él dice, «no pierdo el ‘gusanillo’», siguiendo intacto y con ganas de continuar aprendiendo y mejorando para dar su mejor versión a todos los clientes que diariamente asisten a su establecimiento.

Asegura que «el mejor premio es un cliente satisfecho». Su peluquería-barbería está situada en la calle Tras La Puerta.