visto y oído
Magtel, premio tecnología siglo XXI

Magtel, premio tecnología siglo XXI
El vicepresidente de Magtel, Isidro López Magdaleno, recogió el premio Tecnología Siglo XXI, con el que se reconoce el esfuerzo «por la incorporación de aplicaciones novedosas a sus sectores de actividad desde su creación, en 1990», informa una nota de la empresa. El premio y la gala de entrega, que celebra anualmente la organización El Suplemento en Madrid, premia a las empresas españolas que realizan aportaciones destacadas en campos como las telecomunicaciones, la transformación digital o el desarrollo de sofware.
- MetalCórdoba inaugura con éxito Metalcooltech, el nuevo foro del sector metal, frío e industria 4.0 en la provincia
- El auditorio de Rabanales acoge una convivencia musical
- Día de convivencia de la peña los Terribles en Peñarroya-Pueblonuevo
- Homenaje al activista y ecologista Pepe Larios
- El fotógrafo cordobés Rafael Badía, nominado a los premios nacionales Quijote
- Éxito del segundo Torneo Benéfico Rafa Fernández
- La Orquesta de Córdoba celebra su tradicional Concierto de Año Nuevo
- Hermanamiento de dos peñas taurinas de Córdoba