Capcom

Street Fighter 6 celebra el 20 aniversario de Monster Hunter con una atractiva colaboración

El nuevo Fighting Pass incluye recompensas para quienes jueguen a Street Fighter 6 y no quieran gastar más dinero

Street Fighter 6 celebra el 20 aniversario de Monster Hunter con una atractiva colaboración.

Street Fighter 6 celebra el 20 aniversario de Monster Hunter con una atractiva colaboración. / Elsotanoperdido

Elsotanoperdido

Los jefes de Capcom han presentado los elementos que conforman el nuevo Fighting Pass para ‘Street Fighter 6’, que viene a conmemorar el vigésimo aniversario de la serie ‘Monster Hunter’, otro gigante del editor japonés. En líneas generales, el Pase incluye recompensas para quienes jueguen y no quieran gastar dinero, con una vía premium que permite acceso a mucho más contenido. Entre las nuevas características, los jugadores podrán desbloquear nuevos aspectos de ‘Monster Hunter’, 15 accesorios inspirados en armas clásicas de la franquicia del juego y el clásico ‘Magic Sword: Heroic Fantasy’, lanzado originalmente en SNES.

Características

Entre otros elementos temáticos, durante este periodo podrás entrar en un Battle Hub, decorado con ‘Monster Hunter’ y preparado con música del juego. Además, Rathalos y Rathian se unirán en el fotomatón para animar tus fotos. Durante el período del evento, podrás ver un tutorial en Fighting Ground para conseguir el equipo de avatar Wyvern Jawblade. El próximo evento Street Voter también arranca con la pregunta típica: “¿Cuál es tu arma favorita de Monster Hunter?” Las votaciones se abren el 8 de abril y todos los participantes recibirán 2000 Drive Tickets.

Los accesorios con forma de arma de ‘Monster Hunter’ se podrán adquirir por tiempo limitado en la tienda Hub Goods a través del dinero de juego Fighter Coins o los Drive Tickets, con un montón de desafíos con los que obtener estos últimos. Se pueden incluso equipar varias armas a la vez. Las recompensas premium del Fighting Pass incluye equipamiento para avatares, como el yelmo de Rathalos, la cota de malla, las grebas y la cabeza de Felyne, así como objetos como el marco de foto con la leyenda “¡Feliz caza!”, el título de jugador “¡Que lo hagas bien!” y el emoticono “Baile del cazador”.

2Street Fighter 6 celebra el 20 aniversario de Monster Hunter con una atractiva colaboración.

2Street Fighter 6 celebra el 20 aniversario de Monster Hunter con una atractiva colaboración. / Elsotanoperdido

Contenidos adicionales de la última actualización

El clásico juego arcade ‘Magic Sword’ también llega al Battle Hub Game Center como recompensa premium desbloqueable. Además, Kimberly y JP celebran su cumpleaños este mes y ofrecen la oportunidad de conseguir Drive Tickets y Kudos de bonificación, además de participar en torneos específicos de cada personaje.

Street Fighter

‘Street Fighter 6’ es la última entrega de la famosa franquicia, que representa la siguiente evolución de la serie con un nuevo modo World Tour para un jugador, un modo Battle Hub centrado en la comunidad y los modos de juego principales representados en el Fighting Ground. El juego ya ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo en PlayStation, Xbox Series X|S y en formato PC.