Bizum se ha convertido en una forma de pago muy popular y cuenta con millones de usuarios en España que la usan con regularidad, ya sea en sus pagos personales con familiares o amigos, como en los pequeños comercios. Y es que cada vez más establecimientos están incorporando Bizum como forma de pago. Uno de los últimos en sumarse a esto es Stradivarius. También ha llegado a Massimo Dutti y Oysho.

Bizum llega a Stradivarius

Y es que el crecimiento de Bizum, sobre todo desde 2020, es exponencial y, actualmente el servicio ya trabaja con más de 30 bancos. Por ejemplo, en 2019, Bizum tenía 6 millones de usuarios mientras que a día de hoy se acerca a los 20 millones.

Bizum se ha convertido en un servicio muy popular

Este auge se ha debido principalmente a la pandemia, gracias a la cual, muchos establecimientos, sobre todo de hostelería, la incorporaron como forma de pago para evitar así el contacto físico. Además, otras administraciones también se están sumando a esta tendencia.

Ahora, toda una gran empresa como Stradivarius, además de Massimo Dutti y Oysho, se ha sumado a Bizum, incorporándolo como método de pago en la compra online, tanto en su página web como en la aplicación. De hecho, la propia Stradivarius lo promociona en la página web con el lema "¡Haznos un Bizum! Ahora, comprar es aún más fácil".

Ante esto, inmediatamente surge la duda de si llegará Bizum a Zara, pero por el momento no se tienen detalles al respecto.

Cambios en Bizum

Esta llegada de Bizum a Stradivarius ocurre en un momento en el que la plataforma está incorporando cambios. Ha modificado el límite de transacciones entre particulares, pasando de 150 al mes a 60. con el objetivo de aumentar la seguridad en los movimientos y que el servicio se use de la forma correcta, según ha detallado Bizum.