Romance

La millonaria oferta a Clara Chía por ‘airear los trapos sucios’ de Shakira

La joven es acusada a diario de romper una pareja con hijos y, para muchos, es “la mala”

La millonaria oferta a Clara Chía por ‘airear los trapos sucios’ de Shakira.

La millonaria oferta a Clara Chía por ‘airear los trapos sucios’ de Shakira.

Redacción

Clara Chía ha pasado de ser una simple joven de 23 años que trabajó en la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué y su familia, a ser la novia del exfutbolista catalán, dejando atrás el anonimato. Es además una de las mujeres más odiadas entre los seguidores de Shakiraal ser el principal causante de la ruptura entre la colombiana y su expareja.

El nombre de la catalana continúa en el ojo del huracán debido a los constantes ataques que ha recibido en las canciones que ha estrenado la barranquillera entre los que se encuentran Monotonía, Music Sessions #53 TQG.

Una situación ha llamado la atención de los medios de comunicación en España y es el hecho de que en ningún momento la colombiana se ha referido directamente a Chía Martí, pero retumba en los pasillos que en sus canciones si lanza fuertes dardos en contra de la chica; por lo que se dice que han contactado a la joven para que “exponga” o “saque los trapitos al sol” de cómo inició el romance con el exfutbolista y padre de Milan y Sasha.

“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, señaló el portal X De Catalunya.

La joven es acusada a diario de romper una pareja con hijos y, para muchos, es “la mala”, lamentablemente.

Cuando Clara Chía conoció a Gerard Piqué en noviembre de 2021 poco imaginaba que su nombre saltaría a todas las portadas y se le dedicarían tantos minutos de televisión en España y Latinoamérica. Estos últimos días, tal y como hemos podido saber las Mamarazzis, Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura.