Marron y Arancha Morales presentan a su hijo con una tierna imagen: "Nuestra pequeña gran revolución"

La pareja ha subido una fotografía de su pequeño en sus respectivas cuenta de Instagram

Marron y Arancha Morales.

Marron y Arancha Morales.

Redacción Yotele

Marron y Arancha Morales están viviendo un momento muy especial y cargado de felicidad. El colaborador de 'El hormiguero' y la periodista acaban de ampliar su familia con la llegada de Gael, su primer hijo, que han presentado con una tierna fotografía subida a sus respectivas redes sociales.

"Nuestra pequeña gran revolución. Bienvenido al mundo, Gael", escribieron Marron y Morales en esta publicación, que ya acumula más de 21.000 'me gustas' en sus respectivas cuentas de Instagram en el momento de redacción de esta noticia.

A lo largo de estas últimas horas, la pareja de televisivos han recibidos numerosas felicitaciones y mensajes de cariño de muchos compañeros de profesión. Isabel Jiménez, Roberto Leal, Hugo Silva, Carme Chaparro, Anna Simón, Esther Acebo, Marta Flich, Juan Ibáñez y Pablo Motos, entre otros muchos como las cuentas de 'El hormiguero' e Informativos Telecinco, han sido algunos de los rostros de la pequeña pantalla que mostrado sus buenos deseos ante esta imagen.

La llegada al mundo del pequeño Gael se produjo el pasado lunes. De hecho, el propio Pablo Motos lo anunció en plena entrevista con Marc Márquez en 'El hormiguero': "Marron ha sido papá hoy a la una de la mañana. A a él, Arancha y Gael, este niño nuevo que hay en el mundo y va a dar mucha guerra".

Cabe recordar que Marron estará varias semanas sin estar en 'El hormiguero' dado a su baja por paternidad. Su suplente al frente de la sección de Ciencia será Miguel Gálvez, uno de los integrantes del equipo del programa de Pablo Motos que suele aparecer en los experimentos que se realizan en el espacio de Antena 3.