El pasado 4 de junio, Piqué y Shakira publicaron un comunicado donde confirmaban los rumores sobre su ruptura: “lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de muchos niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”. 

Casi tres meses después del anuncio, es evidente que no se ha dado ningún espacio a su demanda: desde entonces, ambos famosos están en el centro de la prensa rosa y cada día se publican nuevos cotilleos sobre la relación entre ambos o con otras personas. 

Por ejemplo, hace tan solo una semana, Piqué fue visto en el concierto de Dani Martín con Clara Chía: una estudiante de 23 años que podría ser su nueva pareja, y que desde entonces ha sido diseccionada desde todos los puntos de vista por los medios más sensacionalistas del país. 

Ahora, ha sido la colombiana a quien han puesto en el ojo del huracán ni más ni menos que por su supuesta relación con otro deportista de altísimo nivel. Las especulaciones sobre un posible romance entre Shakira y Rafa Nadal han visto la luz gracias a Jordi Martín: un cuestionado paparazzi español que también reveló las primeras fotos de Piqué con su nueva pareja. 

En el programa ‘América Noticias’ el periodista aseguró que Shakira se había involucrado con “persona igual o más famosa” que Alejandro Sanz, con quien estaba haciendo un videoclip. Después de que la presentadora le requiriera el nombre de la persona con la que Shakira habría tenido algo, Jordi se animó a dar una pista muy específica: “Es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. No es de fútbol, es tenista”. 

Con semejantes variables, la periodista no lo dudó y preguntó: “¿Me estás diciendo que Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal?” a lo que Martín, sin decir confirmar nunca el nombre directamente, contestó: “Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres”. 

Finalmente, el fotógrafo despejó todas las dudas cuando aseguró que esa persona con la que Shakira habría tenido un romance es la “que ha ganado más Grand Slam de la historia”.