El actor Luke Evans disfruta de Ibiza acompañado de su nueva pareja española
El protagonista de 'La bella y la bestia', 'Drácula: Untold' o 'La chica del tren' descansa en la isla muy bien acompañado

Luke Evans, en Ibiza.
Jorge López
El famoso actor británico de 43 años Luke Evans, protagonista de exitosas películas ('La bella y la bestia', 'Drácula: Untold' o 'La chica del tren' ) y series ('El Alienista', 'Nine perfect strangers' o 'Los crímenes de Pembrokeshire') es un asiduo a Ibiza, donde suele disfrutar de jornadas playeras y náuticas.
En esta ocasión ha llegado acompañado de su nueva pareja, el diseñador gráfico español Fran Tomas. Ambos han compartido algunas imágenes juntos en sus redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta relación, en la que llevarían varios meses, lo cierto es que comparten todas sus vacaciones. De hecho, a principios de este año ambos se fueron a esquiar.
En esta ocasión, Evans y Tomas han mostrado a sus seguidores fotos y vídeos navegando en aguas pitiusas acompañados por un grupo de amigos.
Anteriormente a Fran Tomas, Luke Evans estuvo saliendo con el director de arte argentino Rafael Olarra, pero la relación se rompió a principios de 2021.
El último trabajo del actor británico ha sido el papel de cochero en la película 'Pinocho', dirigida por Robert Zemeckis, protagonizada por Tom Hanks y cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de septiembre.
- Manuel Benítez 'El Cordobés' recibe el alta tras ser intervenido para implantarle un marcapasos
- El Seprona investiga a 41 cazadores furtivos en la provincia de Córdoba
- La autovía A-4 y la N-432 son las carreteras que más radares concentran en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Miguel Padilla, el joven de Lucena herido en Sanfermines: 'Me vine solo en coche para correr el encierro
- El PP-A pide al Gobierno la conversión en autovía de la carretera N-432 que une Córdoba con Granada y Badajoz
- ¡Ya vienen los tarugos!': el grito que puso apodo a los vecinos de un pueblo de Córdoba
- La segunda vida de las 'casas de los maestros