A Diego Pablo 'Cholo' Simeone le está saliendo todo a pedir de boca. Tras celebrar hace unos días el triunfo del Atlético de Madrid en la Liga, el argentino ha cambiado su característico traje negro por uno blanco estilo ibicenco para acompañar a su hijo mayor, Giovanni Simeone, el día de su boda. "Que sean muy felices. Los quiero mucho", ha compartido el 'Cholo' en su cuenta de Instagram junto con algunas imágenes del enlace. "Que el amor que hoy sienten y nos inunda, los acompañe eternamente", escribió por su parte Carla Pereyra, la modelo argentina y esposa del técnico.

Giovanni Simeone, de 25 años, es el hijo mayor del 'Cholo', fruto de su primer matrimonio con la argentina Carolina Baldini. El joven Simeone ha seguido los pasos de su padre y actualmente milita en las filas del equipo Cagliari Calcio de Italia. Allí conoció en 2018 a la que se ha convertido en su esposa, la modelo, presentadora y actriz italiana, Giulia Coppini, según publica la revista Hola.

Tras una ceremonia íntima a la que sólo han asistido los familiares y amigos más cercanos de la pareja, vestidos todos de blanco al más puro estilo ibicenco, los novios han abandonado el lugar en un precioso coche vintage rojo derrochando felicidad. "¡Felicidad! Marido y mujer. Esperamos celebrarlo, como debe ser, el próximo año con todos los amigos y familiares", ha compartido la novia en su cuenta de Instagram.

También acompañaron a Giovanni en un día tan especial sus dos hermano Giuliano y Gianluca, éste último jugador del Club Deportivo Ibiza durante la pasada temporada, con el que ha conseguido el ascenso a la nueva categoría Segunda RFEF.