El modisto de Posadas, Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain, protagoniza un anuncio de la campaña publicitaria de Cruzcampo sobre el acento andaluz, que comenzara hace unos días con una imagen virtual y recreada de Lola Flores, La Faraona.

En el anuncio salen imágenes del taller de costura de Alejandro Gómez Palomo y de su equipo para concluir con el modisto diciendo: "Este es mi acento". Además, en las imágenes se puede ver la estatuilla de Cordobés del Año que obtuvo en la gala organizada por Diario CÓRDOBA en 2019.

En su perfil de Instagram, Palomo Spain, además de compartir el vídeo, escribe: "Mi acento, mi esencia, es lo que me ha llevado desde Posadas a Madrid, NY, París y Moscú, y es lo que ha hecho que en todos esos lugares me entendieran. Este es mi acento, la suma de muchos, los de cada persona del equipo, con sus propias raíces e imaginarios. Solo así, siendo uno mismo, podemos ser nuestra mejor versión".

La campaña, que ha comenzado este mes de enero, "resucitó" a Lola Flores, gracias a técnicas de inteligencia artificial. La marca de cerveza ha hecho posible que, la que probablemente fuera la mayor influencer española del siglo XX, se dirija a las nuevas generaciones con un mensaje universal para poner en valor "el orgullo de ser como somos, empoderando la diversidad y las diferencias que cada uno tenemos".

Ahora, le toca el turno en la campaña de Cruzcampo a Palomo Spain.