Síguenos en redes sociales:

QUIOSCO ROSA

Letizia, protagonista en la boda del heredero de Luxemburgo

Las revistas del corazón adelanta su salida con el enlace real como único tema de portada

Letizia, protagonista en la boda del heredero de Luxemburgo

Las revistas del corazón han adelantado su salida al lunes por la boda de Guillermo de Luxemburgo, último heredero a un trono europeo que quedaba soltero, con la condesa Stéphanie de Lannoy. Todos los semanarios dedican un gran despliegue al enlace real, único tema de portada, aunque es la princesa de Asturias la verdadera protagonista de las primeras páginas.

'Diez Minutos', 'Lecturas' y 'Semana' han escogido la misma foto de Letizia, que volvió a apostar por su modisto de cabecera, Felipe Varela, para vestirse para la boda. El diseñador creó para ella un vestido en crepé de seda de color ciruela, bajo un abrigo de guipur con flores, adornado con bordados de perlas barrocas, que la princesa complementó con una pamela de Pablo y Mayaya, la misma firma que confeccionó el sombrero rosa palo que llevó en la boda de Catalina Middleton y Guillermo de Inglaterra.

'Diez Minutos' titula 'Letizia deslumbrante' y 'Lecturas' 'Boda de cuento. El enlace del último heredero soltero reúne a todas las casas reales en Luxemburgo'. 'Semana' reitera la opinión general 'Letizia radiante'. 'Hola' ha preferido destacar en la portada una foto de los novios y de tres de las invitadas más elegantes: la princesa de Asturias, Carolina de Mónaco y Máxima Zorreguieta.

Pulsa para ver más contenido para ti