Para jardines, para sacar en cumpleaños, fiestas y todo tipo de eventos: la mesa plegable de Carrefour es uno de los productos más vendidos de la cadena que hasta ahora estaba agotado. Por suerte para todos los fans de este artículo, la cadena francesa ha vuelto a incluirla en su catálogo de productos de cara al verano.

Mesa plegable portafolio: la líder de todos los eventos

La mesa tipo portafolio es la gran aliada de cualquier evento, porque es muy estable, muy fácil de limpiar y, sobre todo, de almacenar. Una vez doblada, se queda en un cómodo formato transportable para guardarla detrás de cualquier mueble, almacén o trastero. Además, por su material resistente y tratado con resina, puede soportar cualquier tipo de líquido o pintura sin echarse a perder. 

Otra de las características estrella de esta mesa plegable que ahora vuelve a distribuir Carrefour es su peso: al ser tan ligera, es fácil de transportar e ideal para llevar de camping, o a un día de playa o montaña. 

Pero, siendo tan ligera, no pierde resistencia: la mesa tipo portafolio puede soportar hasta 150kg de peso y es resistente al óxido, al calor o al frío. 

Mesa plegable de Carrefour

Mesa plegable de Carrefour

¿Cómo abrir la mesa plegable de Carrefour?

Aunque su mecanismo es extremadamente sencillo, si es la primera vez que la utilizas se te puede atascar: lo primero que tenemos que hacer para abrir la mesa es ponerla en posición vertical y separar las alas. 

Una vez abiertas, tiramos hacia afuera de las patas encajadas a presión en la pestaña que las sujeta y desplazamos el aro de seguridad a la intersección de los hierros. 

Finalmente, activaremos el mecanismo de seguridad entre ambas partes de la mesa para que no se cierre y listo.