Se acerca la primavera y con ella y el aumento de las temperaturas, nuestro jardín y terraza cobra especial importancia para pasar más tiempo ahí, ya sea solo o acompañado. Esto las grandes superficies lo saben perfectamente y algunas como Carrefour, han sacado estos nuevos productos con los que decorar estos espacios. Estas son algunos de ellos.

Las novedades de decoración de Carrefour

Estas son algunas de las novedades de Carrefour para decorar tu jardín o terraza.

Muebles para la naturaleza

Si tu jardín está decorado de tal forma que parezca un espacio natural, este producto de Carrefour viene a la perfección, ya que se complementa a la perfección con los lugares en los que abundan las plantas y los árboles. Se llama Hanoi, y en él viene un sofá para dos personas, dos sillones y una mesa.

Están hechos en madera y están tratados para que sean resistentes a las inclemencias del tiempo. Las dimensiones del sofá son de 119x67x82,5 centímetros, las de los sillones 59x67x82,5cm y las de la mesa 102x50x43cm. Su precio es de 179 euros.

Baúl de almacenaje

A veces en las terrazas o jardines necesitamos guardar cosas y, o bien no se dispone del suficiente espacio para ello, o no podemos colocarlas en ningún lado sin que esto deteriore la estética de la zona. Una muy buena solución son los baúles, y Carrefour trae el llamado Víctor XI, el cual es muy espacioso y se puede dejar a la intemperie. Está hecho con resina trenzada de polietileno y sus dimensiones son de 170x82x86 cm. Se vende en diferentes colores y tiene un precio de 283 euros.

Baúl XI de Carrefour.

Trae Málaga a tu casa

Uno de los conjuntos de decoración estrella en Carrefour gracias a su versatilidad a la hora de colocarlo en diferentes espacios, precio y diseño es el llamado conjunto Málaga. Se trata de un pack de muebles para jardín o terraza de estilo café y en el que viene precisamente una mesa de café, dos sillones y un sofá.

Como el resto de productos, están diseñados para dejarse en el exterior, por lo que son muy resistentes. Tienen una línea de diseño vanguardista y están fabricados en aluminio, textilene y vidrio. El precio del pack es de 259 euros.

La mesa plegable más barata

Otra de las protagonistas en los exteriores son las mesas plegables, claves para decorar tu jardín o terraza y ahorrar espacio. Son muy versátiles, ya que, no solo se adaptan a cualquier tamaño, también se pueden incorporar también a zonas interiores.

Esta mesa plegable destaca también por su precio, ya que solo cuestan 220 euros. En cuanto a sus dimensiones, la mesa ocupa extendida 135 centímetros de largo por 85 de ancho. Está hecha en madera de teca.