El truco de la cucharada de Nivea con aloe vera para rellenar arrugas que arrasa en España

Si haces esta mezcla, notarás una mejora inmediata en tu piel

El truco de la cucharada de Nivea con aloe vera para rellenar arrugas que arrasa en España

El truco de la cucharada de Nivea con aloe vera para rellenar arrugas que arrasa en España

Aunque exiten cientos de productos que se utilizan especialmente para tratar arrugas y otras imperfecciones de la piel, muchos prefieren optar por trucos caseros a la hora de tratar arrugas e imperfecciones ya que estos pueden ser alternativas más naturales y económicas.

En nuestro país hay un método sencillo que va ganando popularidad y es combinación de la crema Nivea con cáscara de aloe vera deshidratada.

De toda la vida el aloe vida se ha conocido por sus cualidades curativas y regenerativas y se ha empleado a o largo de los siglos para cuidar la piel.

Cáscara de aloe vera triturada con Nivea

No obstante, uno de los aspectos menos conocidos del aloe vera es la utiliad de su cáscara, que contiene vitaminas A y C fundamentlae spara la regeneración celular y que combinadas con la crema Nivea de la lata azul dan lugar a una potente fórmula antienvejecimiento que hidrata, rejuvenece y exfolia la piel.

El truco de la crema Nivea con aloe vera consiste en deshidratar la cáscara del aloe vera y mezclarla con crema Nivea para crear una pasta que, después, se aplicará sobre la piel. En primer lugar hay que cortar la cáscara del aloe y separarla cuidadosamente del gel que va dentro y que podemos utilizar para otras cosas.

Después hay que secar las cáscaras al sol durante tres días o deshidratarlas en un horno a baja temperatura hasta que estén secas. Después se trituran hasta obtener un polvo fino gracia a un molinillo natural o eléctrico.

Una vez que se obtiene, se mezcla una cucharadita de polvo de cáscara con aloe vera con una cantidad suficiente de Nivea para crear una pasta homogénea. Por último, se aplica sobre la piel limpia sobre el área de arrugas y manchas, semasajea suavemente hasta que se absorva y se deja actuar durante 20 o 30 minutos.

Los beneficios de esta combinación son, por un lado, la hidratación profunda ideal para pieles secas; la exfoliación suave que elimina las células muertas y estimulando la produción de colágeno contriuyendo a que la piel esté más firme y con menos arrugas.

También es positiva para la regeneración celular en tanto que las vitaminas A y C que se encuentran en la cáscara del aloe vera. Además, también tiene propiedades antiinflamatorias que calman la piel y cuenta con capacidad cicatrizante

TEMAS