Olvídate de cargar la nevera a la playa: Lidl inventa el producto estrella del verano

El relevo de la nevera de toda la vida está rebajado en Lidl antes del verano

Despídete de la nevera de toda la vida este invento de Lidl la sustituye para siempre

Despídete de la nevera de toda la vida este invento de Lidl la sustituye para siempre

Si hay un mercado competitivo ese es el del comercio minorista: un sector en el que Lidl destaca no solo por la excelencia de sus productos alimentarios de calidad y a precios asequibles, sino por su amplia gama de artículos de bazar pensados para satisfacer las necesidades diarias de la población.

Esta cadena de supermercados alemana se ha consolidado en muy buena posición con respecto a sus competidores como una opción única para una amplia variedad de productos que van desde los frescos hasta los artículos para el hogar o para hacer actividades al aire libre.

La opción de incluir productos no alimenticios entre los estantes de Lidl ha sido, desde el principio, una estrategia inteligente y visionaria que ha dado un aliciente a los consumidores para priorizar la compra en Lidl frente a otros establecimientos: gracias a este enfoque, que diversifica el producto como ya hacían otras grandes superficies pero a un tamaño mucho más manejable, ha fortalecido su imagen y ha fidelizado a los clientes.

La innovadora alternativa de Lidl a la nevera de toda la vida

Otra de las razones por las que Lidl está partiendo el mercado es por su capacidad para innovar: un ejemplo destacado de esto es su nueva mochila-nevera, que ha ganado popularidad año a año entre los amantes del aire libre y los día de playa. Este producto no solo es un testimonio de la altura de miras del supermercado a la hora de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, sino que también representa una apuesta por la calidad y la comodidad del cliente.

Este producto es una solución muy ingeniosa para los excursionistas que, por un lado quieren enfriar sus alimentos y bebidas, y por otro también necesitan mantener su movilidad. Equipada con un gran compartimento principal y cremallera en dos direcciones, permite separar los alimentos delicados además de otros objetos gracias a sus dos bolsillos laterales.

Más allá de las opciones de organización, lo más destacado de esta mochila-nevera es su gran capacidad para mantener los alimentos frescos durante cinco horas sin necesidad de acumular refirgeración. Respecto a la acpacidad, cuenta con un relleno máximo de 3 kilos y 10 litros: suficientemente espaciosa para un día de playa o de monte.

Si comparamos a la nueva nevera de Lidl con una de toda la vida (la típica azul que nos llevamos al a playa) tiene ventajas remarcables: para empezar, el diseño ergonómico y las correas acolchadas y ajustables la hacen excepcionalmente cómoda de transportar.

Además, su precio es invatible, especialmente ahora que podemos encontrarla por menos de siete euros cuando el año pasado se vendía casi por 12: una oferta previa al verano que conviene aprovechar antes de que sea demasiado tarde.