Retiran este famoso chocolate de todas las tiendas y supermercados de España

La empresa ha decidido sacarlo de la circulación después de detectar este peligro en su composición

Retiran este famoso chocolate de todos los supermercados de España

Retiran este famoso chocolate de todos los supermercados de España

Impactante revés para los amantes del chocolate en España: la famosa empresa Mondelez International ha anunciado que retira uno de sus productos estrella de todos los supermercados y lineales.

La razón por la que la empresa ha decidido deshacerse de este producto es porque ha detectado la existencia de pequeños fragmentos de plástico en algunas unidades.

En cuanto ha tenido constancia de lo ocurrido, la conocida empresa que es todo un referente en excelencia e integridad de la industria alimentaria, no ha vacilado a la hora de actuar con la máxima contundencia y ordenar la retirada del producto defectuoso.

Milka retira uno de sus famosos chocolates

Mondelez International, empresa propietaria de la marca Milka, ha decidido retirar completamente el lote afectado de chocolates de todas sus tiendas y supermercados, demostrando así el compromiso que tiene con la seguridad y la satisfacción de sus consumidores.

El producto en cuestión que se ha retirado por la presencia de algunos fragmentos de plástico en la barrita Milka Oreo Choco, en concreto, en el lote identificado con el número OSK0934422 y el código de barras 7622210718693, con fecha de consumo preferente del 1 de agosto de 2024.

Entre las recomendaciones que se ha dado a los consumidores está la de no consumir el producto en caso de que lo tengan en su poder y llevarlo al punto donde lo compraron para que lo reemplacen. Además, conminan a quienes hayan podido comerlo a que se acerquen a su centro de salud más próximo.

Para los consumidores que puedan tener en su poder alguna de las barritas del lote afectado, se les insta a no consumir el producto y a devolverlo al punto de venta para su reemplazo. Además, la empresa ha expresado su preocupación por aquellos que ya hayan consumido el producto y presenten algún malestar, recomendando que visiten el centro de salud más cercano.