Despídete del desorden: el artilugio de Ikea que se supera y termina con el caos dentro del hogar

Con este invento de Ikea puedes mantener tu casa impoluta

Despídete del desorden: el artilugio de Ikea que se supera y termina con el caos dentro del hogar

IKEA

Mantener el orden en casa no es una tarea fácil, especialmente durante la época de invierno y Navidad donde los objetos que tenemos desperdigados por casa se multiplican. Desde bufandas, hasta cojines y todos los elementos de decoración que utilizamos para llenar nuestros hogares de felicidad.

Tener la casa ordenada es fundamental para poder movernos de forma ágil y para no perder algunos artículos que podemos necesitar en cualquier momento. Si no tenemos bien clasificados y seleccionados los lugares de la casa donde se ubica cada cosa, es posible que cuando nos encontremos con que lo necesitamos no podamos disponer de él.

La empresa absolutamente líder en esto es Ikea: la cadena sueca lleva años innovando y desarrollando nuevos productos que buscan facilitar la tarea de mantener ordenados todos los espacios de la casa. Pero, con su último invento, se ha superado.

El invento revolucionario de Ikea para ordenar la casa

La multinacional sueca Ikea ha lanzado al mercado una solución innovadora y práctica para el manejo de residuos en el hogar: los cubos de reciclaje HÅLLBAR. Diseñados por el talentoso Henrik Preutz, estos cubos han generado un gran revuelo por su versatilidad y funcionalidad, prometiendo transformar la forma en que los hogares organizan y gestionan sus desechos.

La versatilidad es el sello distintivo de estos cubos. Su diseño modular permite apilarlos, facilitando la optimización del espacio y la organización eficiente de diferentes tipos de desechos. La cereza en el pastel: la tapa de doble apertura, que permite un acceso cómodo incluso cuando los cubos están apilados, simplificando la tarea de separar y desechar materiales.

La personalización se suma a la practicidad. La inclusión de pegatinas personalizables agrega un toque interactivo y funcional al proceso de reciclaje. Etiquetar cada cubo según el material a desechar no solo facilita la clasificación de residuos, sino que también agrega un elemento lúdico a la tarea cotidiana de reciclar.

La versatilidad de estos cubos va más allá de su funcionalidad. Su diseño inteligente permite adaptarlos a muebles, cajones o simplemente colocarlos en el suelo. Esta característica única les confiere una adaptabilidad excepcional, integrándose sin problemas en diversos espacios y entornos del hogar.

La practicidad se extiende a la limpieza. Con bordes redondeados y la posibilidad de retirar la tapa y el aro del borde superior, estos cubos se convierten en aliados de una limpieza rápida y eficiente. La opción de prescindir del aro superior brinda a los usuarios la libertad de adaptar la limpieza según sus preferencias.