Mercadona mejora sus 'torrijas congeladas': así han cambiado de un año para otro

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, con ella, las torrijas de Mercadona

Mercadona mejora sus 'torrijas congeladas' así han cambiado de un año para otro

Mercadona mejora sus 'torrijas congeladas' así han cambiado de un año para otro

Un año más, Mercadona ha vuelto a apostar por las 'torrijas congeladas' para dar la bienvenida a la semana santa. En cada época del año: Halloween, Navidad, Pascua o verano, la cadena introduce nuevos productos o rescata artículos de años anteriores que completan el catálogo con una oferta estacional.

En Semana Santa, el postre por antonomasia son las torrijas: un bocado realmente exquisito que consiste en una rebanada de pan mojada en leche y huevo que se reboza y fríe para que quede crujiente por fuera y tierna por dentro. Para las personas más preocupadas por su figura, pero que no quieren privarse de un capricho tradicional, también existen recetas de torrijas para la freidora de aire: una opción con muchas menos calorías de las que se consiguen cuando se hacen en una sartén rebosante de aceite.

Torrijas congeladas de Mercadona

No es la primera vez que la cadena valenciana apuesta por este tipo de productos: típicos y especialmente pensados para ese segmento de los consumidores que no dispone de mucho tiempo para sentarse a elaborar unas torrijas como las que haría tu abuela o tu abuelo en circunstancias normales.

Mercadona intenta, con su gama de productos congelados o envasados (como los famosos huevos ya fritos), dar respuesta a una de las necesidades de nuestra sociedad actual sin perder ni sabor ni salud: el tiempo.

Así han cambiado de precio las torrijas de Mercadona

Mercadona lanzó este producto en 2021 y el formato incluía cuatro unidades de torrijas que se comercializaban por 3,65€. En el momento de su lanzamiento ya supusieron una auténtica revolución por el precio y por el sabor.

Ahora, dos años más tarde, el producto ha sufrido ligeras variaciones para adaptarse a la escalada de los precios que a nadie ha pasado desapercibida y podemos encontrar el mismo 'pack' por 5,50€.

Respecto a la composición, la nueva versión de las torrijas de Mercadona tiene menos grasas saturadas que la que se vendía en en años anteriores. Ha cambio ha hecho un aumento poco significativo en los azúcares saturados. Por lo demás, se trata exactamente del mismo producto que ya triunfó en las semanas santas anteriores.