Mercadona recupera su salsa más vendida por menos de 2€

El mejor condimento para carnes y acompañamientos vuelve a estar disponible en el supermercado

Caja de Mercadona

Caja de Mercadona

Hay algunos productos de Mercadona que, con el paso de los años, se convierten en imprescindibles para muchos hogares. Algunos artículos de primera necesidad pueden comprarse indistintamente en cualquier otro supermercado (aunque a todo el mundo le gusta contar siempre con sus marcas blancas de confianza), pero otros más exóticos se encuentran única y exclusivamente en el catálogo concreto de cada empresa.

En Mercadona hay varios de estos productos más vendidos, que solo se pueden encontrar en la cadena valenciana: los productos de +Proteínas, por ejemplo, son una gama que se ha vuelto prácticamente imprescindible para los deportistas, o quienes quieren llevar una vida saludable sustituyendo el consumo de grasas saturadas por un aporte más completo de proteínas.

La salsa 'gaucha' de Mercadona, vendida como 'salsa estilo argentino' por Hacendado es uno de los artículos más venidos dentro de su categoría. Hace meses dio un pequeño susto a los consumidores de Mercadona, desapareciendo temporalmente de los lineales. Pero ahora ha vuelto, más sabrosa que nunca.

Hecha a base de especias, tomate, aceite de girasol, ajo y vinagre (entre otros ingredientes), la 'salsa de estilo argentino' de Mercadona es un producto especialmente recomendado para carnes, aunque también se puede utilizar para marinar o para acompañar verduras o patatas.

En Mercadona, se puede encontrar en la sección de salsas (junto al kétchup, mayonesa, mostaza o salsa de soja) y se vende por tan solo 1,60€ el tarro de 285 gramos.

Salsa estilo argentino de Mercadona

Salsa estilo argentino de Mercadona