Síguenos en redes sociales:

MERCADONA

¿Te cuesta dormir? Prueba este producto de Mercadona

Cuesta menos de 5€ y te hará dormir como un bebe durante todo un mes.

¿Te cuesta dormir? Prueba este producto de MercadonaManuel Murillo

El insomnio es uno de los grandes enemigos de los españoles. Los suplementos, trucos e incluso dietas para mejorar el sueño se han disparado desde que cada vez más personas reportan problemas para descansar. Mercadona ha sido la última marca que se ha puesto manos a la obra para desarrollar un complemento alimenticio para ayudar a todo aquel que lo necesite a conciliar el sueño. 

La mayoría de los productos para dormir mejor se basan en una hormona: la melatonina. Esta sustancia se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y se segrega en mayor cantidad por las noches, ayudándonos a dormir. Pero cuando tenemos problemas de sueño, consumirlo de forma externa puede ser una buena opción. 

Melatonina: la clave del invento para dormir mejor

La melatonina es una hormona que el cuerpo produce de forma natural para equilibrar los ritmos del sueño: su aparición o ausencia en el sistema es lo que provoca que estemos despiertos o dormidos. 

Una forma de estimular la producción natural de melatonina es a través de la oscuridad: cuando cerramos los ojos o bajamos las persianas, el cuerpo comienza a segregar esta hormona de forma automática y entrando en un estado de somnolencia que da pie al sueño profundo. 

Pero, en muchas ocasiones, las técnicas para provocar la segregación natural de melatonina no son suficientes y es necesario un paso más. 

Cápsulas para dormir de Deliplus

El nuevo producto para dormir de Deliplus es una caja que incluye 30 comprimidos compuestos por Melatonina, magnesio, vitamina B6 y otros elementos que favorecen el sueño. Se comercializa con el nombre de “Dulces Sueños” y lo podemos encontrar cerca de la sección de perfumería de Mercadona, junto al resto de suplementos alimenticios y vitaminas. 

Nuevas cápsulas para dormir de Mercadona

Se debe consumir una cápsula para dormir de Mercadona cada noche, media hora antes de acostarse y compaginando con unos hábitos saludables (evitar las cenas copiosas, el alcohol y la cafeína o la actividad física). 

Lo mejor, el precio de las cápsulas para dormir de Mercadona

La caja de 30 comprimidos se comercializa por 3,95€, otro de los motivos por los que mucha gente prefiere este producto para dormir frente a otros más caros que se venden en farmacias o herboristerías. 

Pulsa para ver más contenido para ti