Las galletas de la marca Príncipe han marcado toda una generación de desayunos: solas o acompañadas de un buen vaso de leche, este producto ha sido el imprescindible de muchas mesas. Ahora, para los fans que quieren cuidar su línea (o su bolsillo) Mercadona ha lanzado una imitación perfecta con un 0% de azúcares y un precio bastante inferior al de las galletas originales.

Mercadona no ha sido el único supermercado que ha lanzado una línea de galletas de chocolate parecidas a las Príncipe. Sin ir más lejos, Carrefour también cuenta en sus lineales con una variedad de dulce muy parecida a estas. Pero, aunque el precio siempre ha sido inferior, las calorías y los azúcares solían ser bastante parecidos.

Galletas rellenas tipo 'Príncipe' con 0% azúcares

Una de las novedades de Mercadona para esta temporada ha sido, precisamente, la versión de estas galletas tan populares sin azúcares: este dulce sigue manteniendo el formato "sándwich" de tener una capa de chocolate entre dos galletas, pero con una fórmula más saludable. Esta versión de la típica imitación de las galletas 'Príncipe' es ideal para quienes buscan perder peso, mantener su línea o simplemente disminuir el consumo de azúcar.

Las galletas rellenas 0% azúcares de Mercadona tienen un precio de 1,15€ y, aunque los ingredientes que las componen tampoco hacen de ellas un producto recomendado para las dietas (por su alto contenido en crema de chocolate y grasas o aceites vegetales), siempre es mucho mejor que comer las originales.