Una de las herramientas imprescindibles en la cocina son los cuchillos. Desde cortar grandes piezas de carne o pescado, pequeñas verduras, frutas con pieles recias o delicadas piezas de pastelería, los cuchillos son totalmente necesarios para desarrollar distintas acciones necesarias en el entorno gastronómico. Pelar, picar, filetear o trocear, todos los días debemos enfrentarnos a algunas de estas tareas si queremos llenar el estómago.

Pero precisamente por tratarse de unas herramientas de uso continuado, también son las que más se desgastan y estropean. Y no hay nada más desesperante que intentar utilizar un cuchillo que se ha quedado sin filo, se ha mellado o desgastado. Eso sin olvidar que cada cuchillo tiene su función para cada alimento en particular. Para ello Lidl ha encontrado la solución perfecta. ¿Quieres conocerla?

Lidl y su sección de bazar de cocina

Una de las secciones más atractivas y que cuenta con la total aceptación de sus clientes es la del bazar de cocina. Además de grandes electrodomésticos, los pequeños enseres son necesarios para poder realizar una buena preparación de los alimentos que tomamos cada día. De ahí que Lidl haga hincapié en ofrecer prácticos y duraderos productos que nos alivien la tarea en la cocina. 

El cuchillo de Lidl que triunfará en tu cocina

Sabemos que invertir en la cocina con herramientas de calidad es fundamental para conseguir preparar buenos platos en un tiempo mucho más corto. A menudo querer ahorrar en estos productos es una pérdida de dinero, sobre todo porque su tiempo de vida útil es mucho más corto y los resultados nunca son los esperados.

Sin embargo, el cuchillo que te ofrece Lidl cuenta con una hoja especial que permite hacer cortes de gran precisión, además, otra de sus grandes ventajas, es que es adecuado para todo tipo de alimentos y acciones. Lo que lo convierte en un cuchillo universal necesario en todo tipo de cocinas, ya sean profesionales o particulares. Y esto es gracias a que su hoja está fabricada con acero de varias capas.

Cuenta, también, con un mango ergonómico para que su uso sea cómodo. La hoja mide 18 centímetros y que tiene un peso de 260 gramos para el de acero inoxidable, y 200 gramos para el negro. 

El cuchillo Damasco, que ofrece Lidl, cuenta con una hoja muy afilada que hará mucho más cómodas y sencillas cada una de las tareas que realices en la cocina. Consiguiendo mayor precisión pero, también, más rapidez. El precio es, solamente, de 27,99 €, así que convertirte en un chef de primera categoría te va a salir de lo más económico.