Pocos elementos ofrecen tanta privacidad y estética al ambiente doméstico como las cortinas. Aunque en el mercado existen cientos de modelos diferentes, las cortinas de H&M Home han ganado una popularidad sin precedentes. 

Al momento de elegir un revestimiento ideal para las ventanas, no es fortuito que las cortinas representen una de las opciones más demandadas del mercado. Son mucho más que un simple elemento decorativo: las cortinas están diseñadas para proporcionar mayor privacidad, así como son de gran ayuda para controlar la cantidad de luz que entra por la ventana. 

Entre tantos modelos, texturas, colores, telas y patrones, elegir una cortina para el hogar puede resultar una tarea difícil. La buena noticia es que las cortinas de H&M Home cuentan con un diseño y calidad que no ha dejado indiferente a los especialistas del mundo del diseño de interiores. 

Las cortinas de tus sueños las encontrarás en H&M Home 

Las populares cortinas de H&M Home se encuentran disponibles en su plataforma e-commerce bajo el nombre de Pack de 2 paneles multifunción en mezcla de lino. Este popular producto está elaborado con un 60 % de algodón y un 40 % lino. 

La empresa multinacional sueca ofrece estas cortinas en una presentación de paneles extralargos. Su innovador y elegante diseño cuenta con una cinta multifuncional que permite a los propietarios elegir entre cuatro diferentes alternativas de colgado. 

Las cortinas que ya son un éxito en ventas pueden colgarse de diferentes formas: con un estilo ondulado de tendencia, de una barra con ayuda de las trabillas o con ganchos de cuatro clavijas. Aunque las cortinas no incluyen los ganchos, sí está disponible con un kit práctico para hacer el dobladillo. 

Las cortinas de H&M Home tienen una medida de 150x300 cm y se encuentran disponibles en cuatro sofisticados y estéticos colores: blanco, gris antracita, beige grisáceo claro y beige claro. Lo mejor de este producto es su precio atractivo y asequible, además, H&M Home ofrece entrega gratuita a todos los pedidos superiores a 20 €.